Envio GRATIS a Península a partir de 75€ para paquetes de hasta 1kg. Más info...

Envio GRATIS a Península a partir de 75€ para paquetes de hasta 1kg. Más info...

Política de Devoluciones

Para realizar una devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@misaladejuegos.es o bien llamando al 961152301 de 10 a 13.30h de lunes a viernes.

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de noventa (90) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones tal y como se mandó sin notarse que ha sido usado,tiene que tener su embalaje original, tiene que llegarnos bien cerrado y con su caja protegida tal y como se envió con film negro o similar para que la pegatina de la empresa nunca dañe la caja original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Muy importante: en todos los productos que se intenten devolver y no estén en perfecto estado, se tendrán que devolver al cliente abonando el importe del nuevo envío, con lo cual ante cualquier duda por favor contactar con nosotros para aprobar la devolución, en dianas electrónicas no se aceptaran devoluciones en dianas que esten marcadas en su trasera, hay que tener en cuenta este detalle antes de montarlas en la pared ya que este producto ya quedaría marcado y estaria usado con lo cual no cumpliria con la politica de devoluciones. En dardos y accesorios no se aceptaran devoluciones si se ha jugado con ello y están marcados, los dardos simplemente si caen al suelo se marcan y este detalle es muy importante revisar antes de una devolución, ante cualquier duda por favor contactar antes con nosotros.

Nuestra meta es siempre que todos los clientes de Misaladejuegos.es queden satisfechos con el trato recibido por nuestro equipo de atención al cliente, ya sea al realizar una compra, al realizar una llamada telefónica o visita en nuestra tienda física en Valencia, con lo cual por favor ante cualquier duda poneros en contacto antes de realizar una compra , así podremos aclararlas y asesorar perfectamente para que siempre compréis el mejor producto que se acople a las necesidades de cada cliente y con todas las garantías que ofrecemos en Misaladejuegos.es.